lunes, 20 de mayo de 2013

Avances al 20/05

Ya tengo el testimonio de Carlos Gonzalez, beneficiario de una casa de 4 ambientes. Hablan Carlos y la esposa, quien cuenta como vivían antes y como viven ahora. Apenas lo desgrabo bien lo subo.

Me comuniqué con "el puntero" de la zona, el nexo entre los que lograron mudarse y el municipio. Quedamos en que lo vuelva a llamar para ir a hacer la nota, lo que me comentó por arriba es que todo se hizo gracias a Baldomero Alvarez, anterior a Ferraresi (actual intendente de Avellaneda).

Estoy tratando de contactar a alguien del Gobierno Nacional, Provincial o de Capital Federal, para tener la voz "oficial" sobre la adjudicación de las viviendas. Hablé con el Director Nacional de Infraestructura Social, el arquitecto Jorge Fuentes, que es el encargado de el mejoramiento del hábitat de la población con necesidades básicas insatisfechas. Me dijo que no era su tema puntual pero que me puede dar una nota  tranquilamente, que sabe del tema.

De acuerdo a las entrevistas voy a ir viendo con las entrevistas que material tengo, aunque ya se por puede venir el foco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario